domingo, 24 de junio de 2012

Papá!

Tuve una semana de mierda, una semana en donde la bronca estuvo presente, tuve una semana donde me saqué totalmente como nunca antes lo había echo. Tuve una semana donde lastime a gente que quiero y ellos a mi. Tuve una semana donde seria difícil de explicar todas las cosas que sentí en el cuerpo, tuve unas emana difícil de explicar todas las cosas que se me pasaron por la mente.
Pense, y con 17 años no puedo estar así. Con tanta bronca, enojada, sufriendo.
Tengo que estar cagándome de risa de la vida y no en esta situación, tendría que haber echo las cosas diferentes. 
¿Que paso?; ¿Que nos paso?; ¿Como sigue esto?. No encuentro respuestas aún.
Pero si, encontré a esa persona que vuelvo a encontrar siempre. A el hombre de mi vida. Al tipo que me canta las 40 y me abre los ojos, al tipo que me banca cuando ya nadie se acuerda de que existo. 
Papá, el hombre que jamas me fallo en la vida; el que me ama profunda y tiernamente, logro despejar algunas dudas, pero tampoco hizo magia. Es tiempo de que me ponga a trabajar sobre esto, buscarle la vuelta o ponerle un punto, a mi inseguridad, que se está volviendo extrema y enferma. Me aleje de Dios, por ejemplo y no se si esta bien o mal. Solo sé que estoy pesima.
Llamamos y pedimos un turno con un terapeuta y eso me alivio, siempre con la ayuda de papá. Me siento contenida y sostenida por el, que me gustaria que mi sostén sea EL, pero no puede ser. 
En si me gustaria que seas vos porque sinceramente te amo profundamente con todo lo que me dio la vida, pero se ve que el amor que te tengo no muchas veces es suficiente,o si . Pero la comprension no alcanza.
Imagine una vida al lado tuyo, con viajes, estudio, autos, con llantos , amor , con locuras, pero no así no imagine tanto dolor siendo tan chicos. No encuentro a otra persona que me aconseje y eso no me deja dormir, o la culpa no me deja dormir. Me sentiria mejor si estuviese mas comprendida, por mis amigas, o por alguien más. Sé que me mande mil y una cagadas, la embarre y me fui al carajo pero nunca te deje de amar desde mis chiquitos e inocentes 12 años, te amo todo el tiempo y a toda hora, si bien como me dijiste "te desconozco" quiero que sepas que yo tambien lo hago. Desconosco esta forma de ser que tengo, esta
 puta forma de ser que hace que te lastime, porque sinceramente, no me interesa lo que diga tu familia o la mia. Porque si hay algo que me importa aca sos vos. Me importan esos ojos de color verde que me llamaron la atencion desde siempre y lo siguen haciendo.
No se como arreglar esto, ni como arreglarme, no se como mirarte a la cara, no se como prometerte algo y despues caer en lo mismo. Peleas, así se llamo mi semana.


  Pd1: Es mi computadora o a todos les pasa que les salta error cuando quieren entrar a los blog's ? Desde el miercoles que no puedo entrar a ningun blog :(
Pd2: Alguien que me aconseje.
Pd3: Borre todas mis entradas, y no me arrepiento. ¿Un tanto loca no?

1 comentario:

  1. Se qe nunca nos llevamos bien, creo qe ni vos ni yo nos dimos esa oportunidad, en su momento. En fin, de corazon te digo esto, y si te ofende mi comentario te pido mil disculpas. Siempre me pareciste una mina decidida, y se nota no estas bien, algo te comprendo y el mejor consejo qe puedo darte es qe pienses en vos y en tu bien estar, date tiempo para entender lo qe te pasa y sobre todo para saber lo qe qeres. Y si nadie te entiende busca a alguien qe solamente te escuche, aunqe creas qe ahora nada te va a salir bien vas a ver qe el tiempo te va a ayudar muchisimo. Me gusto mucho esta entrada, Nose espero no efenderte. Un beso

    ResponderEliminar