domingo, 21 de octubre de 2012

Mal.

Lunes 0:58, arranca el dìa, asi sin sueño. La verdad tengo ABANDONADISIMO este lugar, solia estar horas en mi blog. Arranquemos, tengo una ensaladadefrutasenmicabeza; decir eso seria poco tengo un quilombo barbaro, se que me mande una cagada terrible, se que tome coraje y fui y te lo dije de una porque no era de esperarse, pero la realidad es que la mentira me quema la garganta. Tengo al lado mio a un tipo que se jugo el todo por el todo por esta mina que vez aca, escribiendo esta mierda tengo a un chabon que cualquier mina que la tratasen así se enamoraría perdidamente de el, afortunada soy de tenerte, pero vos no. Hice cualquiera para obtener un resultado donde te lo dije: No sentí nada, solo culpa. Me llene la boca hablando de cuando las personas dicen algo y hacen otra cosa opuesta totalmente, y caì en ese montón de gente, CARETA. No tengo resultados, ni respuestas, solo a vos INCONDICIONAL como siempre diciéndome 'Gorda que carajo te pasa, mas aya de todo, yo estoy aca' y yo con cara de : Sos un hijodemilputa no podes ser mas lindo no se que contestarte, nose si decirte que estoy decidida o que no. No se QUE CARAJO ME PASA, tengo ganas de tirar todo a la mierda, de empezar de nuevo, de arrancar de vuelta. Vos como un 'boludo' (como te dicen los demas), comentarios como: Dejala, deja de sufrir, masoquista, etc; no paro de sorprenderme lo increíble que sos y lo pelotuda que soy. Me defendes ante tu familia entera, ante el mundo diría  a nadie le cabe esta relacion y vos seeeeeeeeeeeeeeeguis aca, era de esperarse como me dice alguien que nos conoce mucho como pareja 'Ese chabon a vos te ama tanto, que quizas no es normal que alguien ame asi', y es verdad, me acompañas en todas, y yo te hice mierda el corazon vos no te mereces esto. Ahora el quilombo es: ¿Como hago para arreglar esto?; ¿Como me gano tu confianza de nuevo?; ¿Como reparo tu corazon?; ¿Como me quito la culpa?. No me deja dormir, tampoco encuentro la vuelta cuando estoy despierta. La verdad, esto me agarro mal parada. La verdad necesito que alguien me cante la posta, y yo quiera escuchar. 

3 comentarios:

  1. mi nuevo blog: http://dreamsofprincess7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog. te sigo, me seguis?
    te mando un beso!

    http://cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Aunque muchas veces te canten como sigas pensando en lo que no debes tampoco podrás oír aunque les des toda tu atención.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar