miércoles, 9 de enero de 2013

Ok, tengo que reconocer que la voy piloteando bastante bien, que me siento realmente libre.
Que en algunos momentos me agarran las ganas locas por llamarte, pero me contengo, que me espera un mundo afuera sin vos y eso me hace sentir bien. Que puedo superarlo y que nadie es imprescindible para mi.
Aunque debo confesar que cuando tengo quilombos así acá, con los míos y no tengo a nadie que me de un abrazo con el corazón y me contenga las lagrimas, me haces falta.
Solo es cuestión de tiempo, ya voy a buscar algo que hacer . 

1 comentario:

  1. lindos ojosssssssssss.
    Me pasa lo que a vos te pasa, que cuando hay quilombos me hace falta una persona que no debería ni siquiera aparecer en mis pensamientos. Una mierda, pero ya vas a encontrar cosas que hacer c:

    ResponderEliminar