miércoles, 29 de mayo de 2013


Levantate  y mirá, esta es la sociedad cruel y fría que te propone ‘ser’ , una copia igualita a todas las demás; una copia de revista toda bien educada, femenina y sumisa.
Te exige y se mete en tu cabeza llevándote a imitar algo que no sos, algo que es funcional al sistema de mierda en el que estamos metidas. Amate, querete, valorate y cuidate como sos no te veas como algo que tenes que reformar para que los demás estén conformes, para que te acepten en un circulo donde le importa mas tu imagen que tu alma, defendete y ‘se vos nomas’.
¿A quien el importa?, sentite bien con vos misma.
LEVANTATE Y COMETE AL MUNDO.

Va para vos, Magali.

4 comentarios:

  1. Wow.. De verdad que me llegó fuerte la pedrada, aunque no vaya para mí, lo sentí como tal... Es de las pocas cosas inteligentes que he leído en la blogósfera últimamente.

    Demás está decir que me quedo por aquí a seguirte, me encantó tu blog...

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y te sirva de algo (:

      Eliminar
  2. Tenes mucha razón con lo que escribiste, siempre tenemos que ser nosotros y no lo que quiera el resto.
    Me gustó la lista que tenes mas abajo (:

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Exactamente!! tu entrada da que pensar!!
    estamos en una sociedad cada vez mas superficial...
    besitos.

    ResponderEliminar